Condiciones de envío

IM Ingeniería Multidisciplinaria® se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y el cliente dispondrá del producto en los siguientes plazos.

La entrega será de 3 a 5 días hábiles, después de haber recibido la orden de compra en IM Ingeniería Multidisciplinaria®.

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, porfavor notifíquelo vía E-Mail o teléfono y con gusto atenderemos sucaso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo e IM Ingeniería Multidisciplinaria® se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones:

Los productos comercializados en la página web www.ingmulti.com/store conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Las devoluciones serán en especie, es decir, se le cambiará el artículo dañado y/o defectuoso por uno nuevo. En ninguno de los casas se reembolsará la cantidad pagada por dicho artículo.