Dagens Spotpris | Lån på Minuttet | Internettleverandører i Norge | Paras Pelinäppäimistö 2018 | Veteranbilforsikring | Boligalarm | Visa Kredittkort | Beste Boliglån

Desarrollo de Producto

En IM te acompañamos en el proceso de desarrollo de tu producto: que es nuestra especialidad. Éste es nuestro proceso, un cliclo constante de la Idea hasta la revisión, que genera nuevas Ideas y vuelve a comenzar.

1

Ideas

¿Qué es una idea?

La idea parte de la necesidad del cliente, y en conjunto la maduramos, hasta tener un concepto sólido y realizable.

Etapa desarrollada exclusivamente por nuestros clientes

 

Revisión de la idea

Contrastar la idea con el mercado existente, con productos similares y con la competencia, proyectar la idea como producto para analizar previamente.

2

Desarrollo de concepto y prueba de factibilidad

Plasmar idea del cliente y revisar sus posibilidades de realización

Partiendo de una idea madura, evaluamos que tan viable es desarrollarla
en un plano industrial y llevarla al mercado.

3

Estrategia de MKT y análisis de negocio

Estudio de MKT en general 

Al tener un concepto firme, revisamos aspectos de mercadotecnia como benchmarking, mercados probables y emergentes; hacemos primeras consideraciones sobre publicidad, marcas, imagen y diseño grafico.

Por la parte del negocio establecemos los primeros métricos financieros para el análisis de factibilidad.

4

Desarrollo tecnológico e industrial del producto

Ingeniería industrial y desarrollo de producto

Una vez probados los aspectos de mercadotecnia, finanzas, concepto y tecnología básica, se establecen los procesos de diseño mecánico, electrónico, industrial, de software y firmware, además todo el proceso necesario para obtener prototipos tangibles y experimentales, con el fin de efectuarles diversas pruebas y obtener primeras conclusiones sobre desempeño, materiales, mecánica, entre otros aspectos tecnológicos cruciales para el producto.

5

Prueba de mercado

Probamos los prototipos en grupos de control con diversas muestras de mercado para obtener información, definir marca, empaque, diseños gráfico e industrial. Planeamos estrategias sobre publicidad, buscamos y seleccionamos de canales de distribución adecuados a nuestro mercado y estado financiero..

6

Producción

Contamos con procesos de producción bien establecidos, y una cadena de suministros robusta, capaces de entregar al cliente un producto de excelente calidad para su comercialización.

7

Comercialización

El empaque y diseño industrial habrán interactuado con la mercadotecnia para obtener un concepto sólido y atractivo para su venta, que ofrezca soluciones y logre afinidad con los consumidores.

La comercialización es desarrollada exclusivamente por nuestros clientes.

8

Revisiones postcomercialización

Durante la vida del producto, comenzando por el desarrollo, hasta su comercialización, se pueden obtener nuevas ideas favorables a la inovación.

Ésta característica determina la naturaleza cíclica del proceso, en permanente evolución, hacia nuevos productos, mercados y capacidades tecnológicas.